Camarero con un uniforme personalizado de Artipubli

UNIFORMES DE HOSTELERÍA PERSONALIZADOS PARA EMPRESAS

En cualquier negocio siempre es importante ofrecer una buena imagen a los clientes, pero esto cobra especial relevancia dentro del mundo de la hostelería, donde hasta el más mínimo detalle es importante. A pocos meses de que llegue la temporada alta de turismo, seguro que has pensado en vestir a tus empleados con uniformes de hostelería personalizados en los que se incluya el logotipo y el nombre de tu establecimiento. Se trata de una idea fenomenal si lo que deseas es diferenciarte de la competencia y mejorar la imagen corporativa de tu negocio.

En Artipubli disponemos de ropa laboral personalizada para chefs, cocineros, camareros y, en general, cualquier trabajador del sector de la hostelería. Nuestro catálogo está compuesto por prendas de la máxima calidad y cumple con todos los estándares en materia de durabilidad y resistencia. Además, podemos ofrecerte diferentes opciones en base al presupuesto que tengas disponible.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos exactamente qué es lo que estás buscando. Sea lo que sea, en Artipubli podemos ayudarte. Uniforme de hostelería personalizado para hombre, mujer y unisex, chaquetas de chef, delantales de cocina, zapatos, gorros, etc. Todos ellos con un diseño moderno y funcional, para que tus empleados puedan trabajar de forma segura y cómoda.

Recepcionista con uniforme personalizado de Artipubli

Así es cómo diseñamos nuestros uniformes de hostelería personalizados

En el sector de la hostelería la ropa de los empleados se ve expuesta a condiciones inusuales como las altas temperaturas, fuertes olores, humo o manchas entre otras. Por todo ello, es importante que los uniformes de hostelería personalizados cuenten con un diseño que les permita resistir al paso del tiempo sin sufrir ningún tipo de desperfecto.

En Artipubli todas nuestras prendas están fabricadas con los tejidos más modernos y de última generación, incluyendo incluso alternativas realizadas al 100% con materiales sostenibles -porque para nosotros el respeto por el medioambiente es muy importante-.

Ponemos a tu servicio una gran variedad de ropa laboral personalizada. En diferentes modelos, colores y en cualquier talla que necesites. Todos los modelos son transpirables, se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo y además son muy fáciles de lavar.

Cocineros con uniformes personalizados de hostelería

Para la personalización de los uniformes de hostelería utilizamos diferentes técnicas de estampación entre las que destacan la serigrafía y el bordado. Ambas ofrecen un resultado final excelente y son capaces de resistir el lavado y el desgaste propios de un uso prolongado en el tiempo.

Con el método de serigrafía textil imprimimos la tinta directamente sobre la tela. Podemos serigrafiar cualquier tipo de imagen y aunque lo más común es incluir el logotipo del negocio, también tienes la posibilidad de añadir el nombre de tus empleados o cualquier otro tipo de elemento que consideres adecuado. ¡Estamos aquí para hacer tus deseos realidad!

La otra opción, el bordado, es la técnica más tradicional aunque no por ello menos bonita. El resultado que obtendrás será profesional, elegante y de una durabilidad difícilmente superable.

En ambos casos, en Artipubli nos encargamos de cuidar hasta el más mínimo detalle para que la personalización de tus uniformes de hostelería sea tal y como la imaginabas. Y por supuesto, olvídate de que los elementos personalizados se desprendan o se desgasten sin motivo aparente. Trabajamos con tinas especiales y métodos de bordado exclusivos para ropa de hostelería.

Artipubli, especialistas en ropa laboral personalizada

En Artipubli podemos ofrecerte infinidad de ropa laboral personalizada, y completamente adaptada para un gran número de sectores. Trabajamos de la mano de importantes proveedores como Day To Day, Two-tone Line y también disponemos de una línea Eco Friendly.

  • Day To Day: Uniformes completos para los profesionales de recepción o de servicio. En diferentes colores, combinaciones y con un gran número de detalles. Los materiales en los que están fabricados son modernos, duraderos, resistentes y aseguran una comodidad absoluta.
  • Two-tone Line: Esta colección destaca especialmente por sus cortes de tendencia y el gran contraste de colores, gracias al cual podrás diferenciar e identificar a tus empleados dentro de una determinada estructura organizativa. Al igual que con el resto de nuestras prendas, los conjuntos de Two-tone Line son muy resistentes y pueden personalizarse fácilmente.
  • Eco-Friendly: Para Artipubli desarrollar un modelo de trabajo sostenible es cada vez más importante, por eso hemos querido poner a disposición de nuestros clientes una colección de ropa laboral personalizada compuesta en poliéster reciclado y algodón orgánico. Todas estas prendas están confeccionadas con tejidos orgánicos y reciclados, con las mejores certificaciones en materia de protección ambiental y social. Sin olvidar, por supuesto, la resistencia, la comodidad y la calidad que identifica a todos y cada uno de los productos que comercializamos.

Chef con un uniforme personalizado de hostelería

Si estás buscando un uniforme de hostelería personalizado, ya sea para los empleados de cocina, los camareros o el servicio de recepción, en Artipubli tenemos un extenso catálogo de productos para que escojas el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Hemos trabajado para un gran número de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, etc. y contamos con una experiencia contrastda de más de 25 años en el sector.

Artipubli ha contribuido al éxito de cientos de empresas que buscaban la mejor forma de promocionar su marca. ¡Ahora es tu turno!

Contacta con nosotros a través de nuestra página web (https://promociones.artipubli.com/atencion-al-cliente), cuéntanos tu idea y nosotros te ayudaremos a hacerla realidad.