STANLEY STELLA
PRODUCCIÓN RESPONSABLE RELACIÓN SOSTENIBLE
La base es el respeto. Vivir en conformidad con la ética y el desarrollo sostenible nos parece natural. Respetando su piel utilizando materiales suaves, respetando las personas que producen sus prendas en condiciones de trabajo dignas y respetando también por el mundo en el que vivimos, limitando nuestro impacto sobre el medio ambiente.

GOTS responde a las siglas de la etiqueta Global Organic Textile Standard. Se trata de la certificación más estricta en materia de textiles de fibras biológicas. Asegura la trazabilidad del conjunto de la cadena de producción desde los campos de algodón: la recolección, la fabricación de las fibras, el ensamblado de las piezas, el producto final antes de la impresión, e incluso la exportación de nuestras prendas. Certifica que el algodón Stanley/Stella se cultiva sin OMG, sin productos químicos y se transforma y tiñe sin utilizar sustancias tóxicas prohibidas.
Además, GOTS garantiza el cumplimiento de las normas sociales de la Organización Internacional del Trabajo a lo largo de toda la cadena de producción.
Además, GOTS garantiza el cumplimiento de las normas sociales de la Organización Internacional del Trabajo a lo largo de toda la cadena de producción.
CERTIFICACIÓN PETA
Stanley/Stella cuenta con la certificación PETA. Esto significa que no realizan ni encargan ningún ensayo animal sobre ingredientes, formulaciones o productos terminados y se comprometen a no hacerlo nunca. Además de esto, su ropa está hecha de materiales 100% veganos para que usted tenga la seguridad de que no se hizo daño a nadie durante su creación.
COMODIDAD, DURABILIDAD Y CALIDAD
La calidad, la durabilidad y la comodidad forman parte del ADN de Stanley Stella. Cada tela es elegida con la máxima atención y cumple con criterios estrictos. El 100% del algodón utilizado por STANLEY/STELLA es algodón orgánico. Su poliéster es poliéster reciclado por el bien de la economía circular. Cada producto STANLEY/STELLA es duradero y está ensamblado y acabado a la perfección.