Ropa Ecológica «Stanley Stella» para tu Empresa

La sostenibilidad está ahora más presente que nunca, y cada vez son más las personas que deciden aportar su granito de arena mediante la compra de productos ecológicos que hayan sido producidos de forma ética y responsable. En el sector textil ya existen alternativas de este tipo, habiendo un gran número de prendas que han sido desarrolladas con fibras naturales como el algodón orgánico.

En Artipubli desarrollamos nuestra actividad de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente y por eso comercializamos ropa ecológica en variedad de diseños y colores. Es especialmente importante nuestra alianza con la marca «Stanley Stella», uno de los principales productores y distribuidores europeos de ropa sostenible.

Tal y como indican desde la propia «Stanley Stella»: «crear un sector más sostenible en la moda implica trabajar con el ciclo de vida completo de nuestras prendas, desde la elección de los materiales hasta el ciclo final de su vida, y vuelta a empezar».

Comprar camisetas ecológicas de Stanley Stella en Artipubli

Las nuevas camisetas de «Stanley Stella» denominadas como «RE-Blaster» y «RE-Creator» han sido fabricadas al 50% en algodón orgánico reciclado en color negro, azul y blanco (procedente de los pedazos de tela sobrantes) y al 50% restante en algodón orgánico virgen sin teñir.

Esto les ha permitido reducir drásticamente el uso de materias primas y eliminar el proceso de teñido, lo que convierte a estas prendas en uno de los productos más sostenibles de la marca hasta este momento.

Además, el resultado obtenido es completamente exclusivo, ya que debido al proceso de reciclaje y al uso de fibras naturales, los tonos de color y el aspecto de cada prenda es único. ¡Todo son ventajas!

Y ahora vamos con una curiosidad… ¿Sabes cuál es el ahorro que se consigue por cada kilogramo de hilo reciclado utilizado?

  • 20.000 litros de agua.
  • 200 gramos de pesticidas y fertilizantes.
  • 11 kilogramos de CO2 equivalente.
  • 2,7 kilogramos de tintes y productos químicos.
  • 3,2 kilovatios hora de energía

Principales características de la ropa ecológica

La ropa ecológica cuenta con una serie de características que la convierten en una magnífica opción no solo desde el punto de vista de la sostenibilidad, si no también por la gran calidad que sigue ofreciendo en el largo plazo. Algunos de los aspectos más destacables de este tipo de prendas son los siguientes:

  • El proceso de fabricación se realiza de forma artesanal y en él se ven involucrados materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
  • La ropa ecológica siempre es elaborada garantizando unas condiciones dignas de trabajo.
  • El dinero se reparte equitativamente entre toda la cadena de producción para que los agricultores, trabajadores, diseñadores y la propia marca se lleven el importe que merecen.
  • El packaging utilizado también es sostenible. Este tipo de bolsas y cajas se suelen tirar a la basura una vez se ha abierto el producto, por ello es muy importante que estén fabricadas con materiales reciclables que permitan su posterior reutilización.
  • Al estar fabricados con fibras naturales, la calidad de estos productos suele ser superior a la media. No es raro encontrarnos con ropa ecológica que se conserva en perfecto estado con el paso de los años y tras múltiples lavados.
  • No solo el tejido es sostenible, la tinta utilizada en el proceso de serigrafía también es ecológica, lo que convierte a este tipo de productos en una alternativa 100% orgánica.

Además, la ropa ecológica también ofrece grandes ventajas en su uso diario:

  • El algodón orgánico con el que están confeccionadas las prendas ecológicas hace de estas una solución transpirable ideal para cualquier época del año, incluida la temporada de verano.
  • El tejido natural, al estar producido sin el uso de productos químicos ni pesticidas, suele ser muy adecuado para personas alérgicas o que tengan predisposición a sufrir problemas dermatológicos. Además, es muy suave y se adapta perfectamente al contorno del cuerpo.

En Artipubli disponemos de una gran gama de productos ecológicos

En Artipubli disponemos de una gran variedad de productos ecológicos para tu empresa, especialmente ropa ecológicacamisetas, sudaderas, chaquetas, horras-, y merchandising corporativomaterial de oficina, productos de electrónica, bolsas, mochilas-, todos ellos personalizables con el logotipo o marca de tu empresa mediante técnicas de serigrafía, bordado o sublimación entre otras.

Si estás interesado exclusivamente en ropa ecológica, te recordamos que en Artipubli trabajamos con «Stanley Stella», una marca que produce sus prendas de forma completamente humana, ética y ecológica y que, además, guarda un gran respeto por las condiciones de trabajo de sus empleados.

Disponemos de stock permanente y un servicio de entrega express con el que te aseguramos que dispondrás de tus productos en un tiempo récord. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso y obtén un precio irresistible para tu pedido!

Visita nuestra web y echa un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte. Si no encuentras lo que estás buscando, ¡pregúntanos!