Los mejores regalos de empresa personalizados para Navidad

La Navidad está muy cerca y con ella llega el momento de pensar en los regalos que vais a hacer a vuestros empleados. Lo más típico sigue siendo la cesta con productos de alimentación, pero si buscáis algo más novedoso en Artipubli os vamos a hacer un listado de aquellos regalos de empresa personalizados con los que seguro que conseguiréis sorprender a todo el mundo.

Este tipo de obsequios no solo sirven como detalle para estas fechas tan señaladas, sino que también ayudan a mantener el buen ambiente en la empresa y motivan a los trabajadores a seguir involucrándose en el proyecto. Además, si decidís personalizarlos con el logotipo, colores o nombre de vuestro negocio estaréis aprovechando un método de promoción barato y sencillo de realizar.

Entre los regalos que os vamos a recomendar tenemos algunas opciones más tradicionales y otras más modernas, pero todas ellas son originales y apropiadas para este momento. ¿Queréis saber qué tenemos para vosotros? ¡Pues seguir leyendo!

Ideas de regalos para tus empleados

Los regalos de empresa personalizados que os vamos a mostrar en este listado están disponibles en nuestra tienda online y, además, os ofrecemos la posibilidad de enviaros una muestra digital GRATUITA del producto que deseéis con el diseño corporativo de vuestro negocio ya incluido. ¡Comenzamos!

  • Adornos navideños para el hogar: Todo el mundo adorna su casa en Navidad y seguro que vuestros empleados no van a ser menos. Por ello, es muy recomendable inclinarse por artículos como colgantes para el árbol, velas aromáticas, peluches, botas o figuras representativas.Este tipo de regalos siempre son agradecidos por los trabajadores, ya que se trata de obsequios útiles y que además les ahorran mucho tiempo y dinero. Si les damos los artículos adecuados para adornar su casa, no tendrán que invertir su tiempo en ir de tiendas y podrán gastar su dinero en otro tipo de compras más importantes. ¡Todo son beneficios!
  • Ropa navideña: Los más atrevidos y aquellos que más aman la Navidad suelen estar encantados de disfrazarse de personajes tan característicos como Papá Noel o alguno de sus nueve renos. Para ellos, los regalos perfectos pueden ser un buen gorro, guantes, bufandas, diademas o calcetines.Jersey de Navidad personalizado para EmpresasEste tipo de artículos pueden convertirse en los ideales para pasar los largos días de invierno calentitos en casa mientras esperamos los regalos de los Reyes Magos. Además, son originales y pueden reutilizarse año tras año. ¡La Navidad nunca pasa de moda!Si os gusta la idea de regalar ropa, pero por el contrario no queréis que sea de estilo navideño, en Artipubli os podemos ofrecer muchas otras alternativas.Contamos con sudaderas, camisetas, polos, gorros y todo tipo de textiles en gran cantidad de diseños y de una calidad inmejorable.
    Todos ellos se pueden personalizar con la identidad corporativa de la empresa y serán el mejor regalo para agradecer el compromiso de vuestros empleados.Por ejemplo, nuestras sudaderas unisex Stanley Stella están disponibles en 7 colores distintos (rosa, verde, azul, amarillo, blanco negro y rojo), en tallas desde la XXS hasta la 4XL y están fabricadas con tejido orgánico. En este caso hablamos de un producto que no solo es adecuado para la época de Navidad sino también para cualquier otro momento del año.

    Sudadera personalizada para empresas

    Podéis elegirlas con el color de vuestra empresa y nosotros nos encargaremos de estamparles el logotipo, tendréis un regalo original y de gran poder promocional.

  • Bolsas y sacos de regalos. ¿Y qué sería de un regalo sin una buena presentación que consiga despertar las ganas de abrirlo? ¡Para eso en Artipubli también tenemos la solución!.Bolsas de regalos de empresa personalizadosLas bolsas de papel estucado y de tejido con las que contamos son una opción perfecta para guardar en ellas los artículos de Navidad que regaléis a vuestros empleados. Se encuentran disponibles en los colores propios de esta festividad (rojo, plateado y dorado) e incluyen una cartulina personalizable con la imagen o texto que deseéis.
  • Productos tecnológicos. En estos tiempos en los que imperan las nuevas tecnologías por encima de todo, hacer un regalo de este tipo siempre llamará la atención de vuestros empleados. Smartwatches, auriculares inalámbricos, powerbanks, ratones… Se trata de productos de última generación y completamente funcionales, con un uso prácticamente diario. Además, de forma contraria a lo que podríais pensar, se pueden adquirir a un precio muy económico sin que ello suponga alejarse de la calidad.Auriculares Bluetooth personalizados Estos regalos también son útiles para el día a día de la empresa, ya que conectados a un teléfono móvil permiten realizar diversas funciones como leer correos electrónicos, mensajes,
    notificaciones e incluso responder y realizar llamadas.Smartwatch de empresa personalizadoAdemás, personalizarlos con el logotipo de vuestra empresa convertirá a este regalo en una elección totalmente exclusiva que despertará las miradas de propios y ajenos. ¡Ha llegado la hora de sorprender a vuestros empleados con un regalo a la altura!
  • Botellas reutilizables personalizadas. Todos los empleados suelen acudir a su trabajo con una botella de agua, por lo que este artículo puede convertirse en el regalo perfecto para estas Navidades. Térmicas, de aluminio, de vidrio, especiales para hacer deporte… las posibilidades son infinitas.Además, se trata de una elección totalmente ecológica ya que vuestra empresa estará fomentando el uso de botellas reutilizables por encima de las tradicionales botellas de plástico que de forma negativa impactan al ecosistema de nuestro planeta.De entre todas las alternativas de las que disponemos en la tienda online, os recomendamos especialmente nuestra botella de vidrio de 540 ml con tapón de madera. El envoltorio de silicona facilita un agarre seguro y la base es antideslizante. Disponible en 4 colores (blanco, azul, menta y negro) se puede personalizar con el logotipo de vuestra empresa tanto en la tapa de bambú, como en el vidrio de la botella y también en la funda.Botella reutilizable personalizada con el logotipo de la empresa
  • Regalos genéricos personalizados. Para los más clásicos, en Artipubli os recomendamos elegir entre una serie de productos tradicionales (tazas, bolígrafos, libretas, paraguas, toallas… ) y darles un toque diferente personalizándolos a vuestro gusto.También se trata de una gran alternativa para ser utilizados como material de oficina con las señas corporativas de la empresa. ¡Si no queréis quebraderos de cabeza esta es una de las mejores opciones para regalar en Navidad!

Artipubli, especialistas en regalos de empresa personalizados en Cantabria

En Artipubli, además de estos regalos que os hemos recomendado para las Navidades, disponemos de un gran stock de artículos ideales para regalar en cualquier época y situación del año. Productos ecológicos, para niños, para verano, para viajar¡No hay nada que se nos escape!

Recordad que tenéis la posibilidad de solicitarnos una muestra digital con la que os realizaremos una valoración económica de vuestra propuesta TOTALMENTE GRATUITA.

¡Visita nuestra web y echa un vistazo al catálogo de productos!

Artipubli, especialistas en regalos de empresa personalizados.