AGENDA PERSONALIZADA DE EMPRESA: CONSEJOS PARA ORGANIZARLA

Se acerca 2022 y con ello sale a relucir uno de los regalos estrella de las Navidades: las agendas. Cada vez son más las negocios que deciden crear sus propias agendas personalizadas de empresa con el logotipo y nombre de su negocio para así regalársela a empleados, clientes y proveedores.

El principal motivo de esta popularidad es que se trata de un regalo tremendamente práctico y fácil de aprovechar que no decepciona a nadie. Además, en el caso de las empresas, supone una herramienta de promoción perfecta que con una inversión mínima consigue llegar a un gran número de personas.

Agenda personalizada de Empresa con el logotipo de Artipubli

Dentro de los regalos publicitarios de empresa -también llamados merchandising– (sudaderas, botellas reutilizables, artículos de oficina, electrónica…) las agendas suelen ser el regalo preferido por los empleados. Les permiten mantener toda su jornada laboral organizada y de ese modo consiguen incrementar su productividad de forma notable.

Los beneficios que este regalo de empresa aporta a tus trabajadores son muy importantes:

  • Pueden tener todo su trabajo planificado en un mismo sitio. Sin embargo, si solo pudiesen disponer de su agenda personal, se verían obligados a mezclar aspectos laborales con otros personales.Además, al ser una agenda dedicada única y exclusivamente al trabajo, no será necesario cargar con ella hasta casa al finalizar la jornada laboral.
  • Evitan dependen de productos tecnológicos que pueden quedarse sin batería o sin conexión a internet. Aunque el avance tecnológico ha hecho que muchas tareas se transformen, siguen existiendo ciertas cuestiones que es preferible seguir realizando de forma tradicional.Una de ellas es la relacionada con la organización de las tareas y el tiempo. Tener disponible una agenda física que te permita hacer anotaciones en cualquier momento y disponer de ella siempre que lo desees es algo totalmente indispensable. Llevar a cabo este tipo de planificaciones en un dispositivo móvil, tablet u ordenador puede provocar serios problemas en caso de una caída del sistema, fallo de conexión a internet o finalización de la batería. Por ello, una agenda personalizada de empresa se convierte en el mejor aliado para estas situaciones.
  • Las agendas hacen que tus empleados se sientan más motivados y orgullosos de sí mismos. Si tus empleados saben exactamente qué es lo que tienen que hacer a lo largo del día y qué tiempos tienen para cumplirlo, tendrán una motivación extra por realizar el trabajo dentro del horario preestablecido.De igual forma, y una vez hayan terminado, se podrán sentir orgullosos de haber cumplido todos los objetivos que se habían marcado para el día y estarán mejor preparados para afrontar la siguiente jornada laboral.

Seguro que después de leer todas estas razones ya te hemos convencido de que las agendas personalizadas son el mejor regalo de empresa que puedes hacer para estas Navidades.

Mujer repasando su agenda personalizada de empresa

En Artipubli contamos con varios modelos diferentes, en distintos colores, estructuras de página y forma. Nosotros nos encargamos de personalizarlas con el logotipo y nombre de la empresa, para que se convierta en un regalo mucho más exclusivo, y te ayudamos a elegir la que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

¿Aún quieres saber más sobre las agendas personalizadas?… ¡Pues sigue leyendo!

Consejos para organizar tu agenda personalizada de empresa

Una vez que los empleados, clientes o proveedores puedan disfrutar de esa agenda de 2022 que tanto esperan , llega otra parte no menos importante: saber organizarla. Así que en Artipubli te vamos a indicar una serie de tips para que organizar tu agenda personalizada de empresa sea lo más sencillo posible:

  • Diferencia las tareas por nivel de prioridad: Para esto lo más recomendable es utilizar bolígrafos o rotuladores de diferentes colores (en Artipubli también contamos con material de oficina personalizable para empresas) con los que se establezca una importancia diferente a cada tarea.Una forma sencilla de hacerlo sería, por ejemplo, utilizar el color rojo para las labores de mayor urgencia, y el verde para aquellas menos relevantes. Así, de un simple vistazo podrás valorar qué trabajos pueden esperar y cuáles deben realizarse de inmediato.
  • Si el espacio es un problema, utiliza post-its. Aunque muchas agendas vienen preparadas para escribir en ellas bastante contenido -existen alternativas que dedican una página por día- hay veces en las que nos podemos quedar sin espacio suficiente para incluir todo aquello que queremos.En estos casos, los tradicionales post-its con colores flúor pueden salvarnos la vida. Se trata de un método sencillo y muy visual de añadir más información a tu agenda de empresa. Además, también pueden ser utilizados para destacar ciertas tareas o cuestiones de gran importancia (cumpleaños, festividades, eventos, etc.)

Agenda personalizada de Empresa con el logotipo de Artipubli

  • Haz un planning mensual/semanal. Muchas agendas de empresa tienen incluido un apartado con los meses y las semanas separadas para que organizar el día a día sea mucho más sencillo.Aprovecha estas secciones para incluir las actividades más relevantes y que mayor carga de tiempo te van a ocupar. Revísalo siempre al comenzar el mes o la semana y de ese modo podrás dividir el trabajo del día a día de una forma muy realista y eficiente. Así, conseguirás que los objetivos marcados sean posibles de cumplir.
  • Deja espacio para posibles imprevistos. En el trabajo siempre ocurren tareas inesperadas que deben ser solucionadas con urgencia, por ello es importante tener un espacio diario previsto para ellas.Si organizas tu jornada utilizando todas las horas disponibles, en caso de que surja algún imprevisto tendrás que dejar cosas sin hacer o reajustar los tiempos asignados, lo cual se convertirá en un auténtico quebradero de cabeza. Ten esto siempre en mente, y reserva al menos 30 minutos diarios en tu agenda de empresa para que nada te pille desprevenido.

Hombre repasando su agenda personalizada de empresa

Siguiendo a rajatabla todos estos consejos conseguirás organizar mucho mejor tu jornada laboral y además te convertirás en una persona mucho más eficiente y productiva. Por otra parte, ver que tus objetivos se van cumpliendo te dará ese extra de motivación para encarar el trabajo con otro punto de vista mucho más positivo.

Artipubli, regalos de empresa personalizados en Cantabria

En Artipubli somos especialistas en la personalización de regalos de empresa en Cantabria. Contamos con todo tipo de material personalizable: agendas, material de oficina, productos tecnológicos, ropa, botellas, mochilas, etc.

A todo ello le podemos incluir mediante serigrafiado o bordado el logotipo/nombre de tu empresa, para que de ese modo se convierta en un regalo totalmente único.

Además, te ofrecemos un presupuesto pensado en base a tus necesidades en el que se incluye una MUESTRA DIGITAL GRATUITA del producto final ya personalizado con la identidad corporativa de tu negocio.

Si estás pensando en hacerle un regalo especial a tus empleados, clientes o proveedores, no lo dudes más y decídete por el merchandising personalizado. Visita nuestra web y elige entre una gran variedad de regalos personalizados de empresa. ¡Te estamos esperando!